EL UNO X UNO VS LIGA DE QUITO


EL UNO X UNO VS LIGA DE QUITO

Oct.21 (1R) - A continuación, los puntajes y rendimientos de los jugadores de River en la victoria por 3 a 0 ante el conjunto ecuatoriano por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Franco Armani (8): Tuvo atajadas claves para que River no se vaya perdiendo en el entretiempo. Atajó un bravo mano a mano y estuvo seguro en cada remate del rival.

Gonzalo Montiel (7): Gran aporte en el ataque del lateral derecho. Estuvo firme con el traslado de la pelota y con gran presencia por su costado para generar peligro con centros hacia atrás.

Javier Pinola (7): Nuevamente sólido en la defensa. Aunque por momentos le costó su marca, logró imponerse y anticiparse a las jugadas para cerrar los avances del rival.

Paulo Díaz (6): Aprobado debut del chileno en el once titular tras la partida de Martínez Quarta. Estuvo firme en el juego aéreo y con el control de su marca. Por momentos, le costó los mano a mano en los ataque del rival pero sin pasar grandes dificultades.

Milton Casco (6): Correcto partido del lateral izquierdo. Esta vez sin ser tan terminante con sus idas al ataque, ayudó a cortar los avances del equipo rival dándole una mano a los centrales. De otas maneras, principalmente en el primer tiempo, tuvo complicaciones con su marca.

Enzo Pérez (6,50): Nuevamente el reloj del mediocampo. Manejó los tiempos y desde él comenzaba a construirse cada avance. Fue clave en el segundo gol recuperando la pelota gracias a su presión. De todas formas, en el primer tiempo tuvo complicaciones para parar a los jugadores rivales.

Nicolás De La Cruz (7,50): Al comienzo no estuvo fino con los pases pero al pasar los minutos nuevamente se transformó en una pieza clave a la hora de trasladar la pelota en los ataques y en la recuperación de la misma.

Ignacio Fernández (5): Producto de una lesión que sufrió al comienzo del partido, condicionó su rendimiento en los 45 minutos en los que jugó. Estando dolorido no pudo aportar mucho al equipo y fue remplazado en el entretiempo.

Matías Suárez (8): De lo más peligroso de River en el ataque. Siempre aportando velocidad, técnica y calidad por su costado para autogenerarse jugadas de peligro y ayudar al equipo. Solamente le faltó estar más fino a la hora de definir.

Rafael Santos Borré (7): A pesar de que tuvo una primera mitad discreta e impreciso con la pelota, remontó su nivel en el segundo tiempo. Además de convertir el gol para abrir el marcador, estuvo más participativo en el ataque pidiendo la pelota y asegurando los pases. Asistió a Álvarez en el segundo gol.

Julián Álvarez (7,50): Nuevamente el juvenil fue clave aportando un gol con una gran definición. Estuvo siempre participativo en el ataque y ayudando con la presión a la hora de recuperar la pelota.

Desde el banco:

Santiago Sosa (8): Su ingreso fue vital para la levantada de River en el segundo tiempo. Entró por el lesionado Nacho Fernández y anticipó con gran presencia cada pelota a la que fue a recuperar para que el equipo recupere rápido la posición y automáticamente genere jugadas de riesgo. Además, pasó al ataque con confianza y tuvo una chance clara de convertir un gol.

Leonardo Ponzio (6,50): Correcto con lo que aportó con su ingreso. Aseguró los pases y ayudó a los centrales con la marca.

Lucas Pratto (5,50): En los pocos minutos que jugó aportó una asistencia para el tercer gol.

Jorge Carrascal (6): En los pocos minutos que jugó fu el autor del último gol una gran definición.

Cristian Ferreira (-): En los pocos minutos que jugó no participó mucho en el juego para ser evaluado.

Copyright © 2020 – Ignacio Matteuzzi - 1RIVER - Buenos Aires 21 de Octubre de 2020.



Volver a Actualidad Dirigencial
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA

VIDEO DESTACADO

#DíaDelDeportista