Voley

ENORME TEMPERAMENTO

Dic. 03 (1R) – La Sub 21 cerró la tira con un estrepitoso 3-0 ante Vélez (25-20, 25-23, 25-20).

ver fotos ver videos
Tamaño

La impaciencia de la visita por demostrar antes de tiempo lo llevó a la perdición. No hubo un instante en el cual River haya perdido el rumbo: Matías Giraudo se consagró como la figura del equipo, jugó e hizo jugar. Las corajeadas de Tobías Pinto alimentaron el dominio, que ya era muy marcado. Flavio Rajczakowski se encargó de finiquitar el capítulo a fuerza de remates despiadados que dieron a luz al 25-20.

La base del trinomio Ruggeri - Balagué - Picasso estuvo en franco ascenso hasta explotar. Catarata de puntos que golpearon a un rival sumamente dócil, que sobre el final se acordó de entrar en competencia. El comodín fue Santiago Eiras, silencioso pero cumplidor en la contención. Se armó un lindo espectáculo con dos animadores de lujo, dieron motivos para entusiasmarse pero el Millonario hizo gala del colchón de conquistas obtenido y firmó el 25-23 cuando las papas quemaban.

Una serie de irregularidades, llámese exceso de confianza, le dieron la batuta a la visita. No supo qué hacer con ella y la devolvió de inmediato debido a errores infantiles, el dueño de casa tomó la iniciativa sin escrúpulos y atropelló todo a su paso. El cuerpo técnico anfitrión, muy tranquilo pese a los desaforados gritos del Fortín que de nada sirvieron para arruinar la cosecha 25-20, en un cierre soñado.

¡Vamos, equipo!

Copyright© 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 3 de diciembre de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Campeon Copa Argentina