Voley

SIGUE SIN SUMAR

Nov.30 (1R) – Se puso en marcha el quinto weekend de la Liga Argentina de Vóley y en su primera presentación en el Microestadio del Monumental, River no pudo con Libertad Burgi y cayó 3-0.

ver fotos ver videos
Tamaño

Los dirigidos por Fernando Borrero necesitaban empezar a sumar, ya que, aún no habían ganado en lo que va del certamen, por lo tanto, una victoria era vital para sumar confianza y poder salir del fondo. Libertad Burgi, su rival de turno, venía en alza y quería llevarse una victoria de Núñez para acercarse a los de arriba.

Los Millonarios salieron decididos a llevarse su primera victoria y de la mano de un imparable Germán Johansen lograron tomar las riendas del encuentro. Con Flavio Rajczacowski y Martín Portillo en gran nivel, los dueños de casa llegaron a estar 11-8 arriba. Sin embargo, tras el 17 iguales comenzaron las imprecisiones, la visita empezó a crecer y aprovechó al máximo su momento para quedarse con el primer set 21-25.

La paridad fue el denominador común en el arranque del segundo punto. Allí River prevaleció con Gastón Fernández y Diego Gutiérrez como estandartes, pero Libertad no se quedó de brazos cruzados y a pura defensa llegó al segundo tiempo técnico 14-16 arriba. Tras el descanso, los de San Jerónimo salieron decididos a cerrar la historia y no titubearon, así lograron llevarse el segundo set 19-25.

Los riverplatenses no se iban a rendir tan fácilmente, con Portillo y Johansen como grandes figuras, sobre todo este último goleador de la noche con 23 tantos, los dirigidos por Fernando Borrero merecieron mejor suerte. Tras estar gran parte del set abajo, los de Núñez a puro corazón igualaron las cosas en 24, pero no aprovecharon su set ball, cosa que si iba a hacer Libertad, quién se quedó con el tercer game 30-32 y así terminó llevándose un triunfazo por 3-0.

River volverá a ver acción mañana, cuando desde las 21hs en el Microestadio del Monumental enfrente a Puerto San Martín, buscando sumar su primera victoria de la temporada.

 

Formación: Diego Gutiérrez, Germán Johansen, Gastón Fernández, Flavio Rajczakowski, Martín Portillo, Rodrigo Villalba. Líbero: Santiago Danani. DT: Fernando Borrero. Ingresaron: Matías Giraudo, Manuel Balagué y Juan Villarruel.

Parciales: 21-25, 19-25 y 30-32
Final: 0-3
Estadio: Microestadio del Monumental.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 30 de noviembre de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Campeon Copa Argentina