Handball

LA LEY DEL MÁS FUERTE

Oct. 08 (1R) – En un minuto a minuto infartante, las Juniors vencieron 23-21 a UnLu.

ver fotos ver videos
Tamaño

Constante ida y vuelta, mucho potencial en cancha, gritos de ilusión en los bancos. Lo único triste era el cielo, a punto de romper en llanto. River al volante con Quimey Sausa, capaz de llevarse puesto cualquier obstáculo. La disconformidad con el arbitraje se hizo notar, polémicas que sembraron dudas en un choque de protagonistas y que no debió verse interrumpido por este factor.

La visita atacó con mucha gente y retrocedió con fiereza en la marca, pero la valentía de Iara Spinelli rompió con el cerrojo: cuando le pusieron una mano encima, mostró los dientes y lastimó con remates violentos. El equipo se apoyó en su figura, también en la experiencia de Julieta Torini al mando de los avances. El amor propio emergió entre las cenizas y todo fue un frenesí, desde errores imperdonables hasta jugadas de película.

El minuto a minuto fue catastrófico para los cardíacos. Se vivió como una final, aplausos para corroborar e insultos al aire para desahogarse. Camila Bossetti se hizo enorme en el mano a mano cuando más la necesitaron, figura exponencial. Los detalles del final le dieron el sello que merecía el local: triunfazo con carácter en una parada difícil.

Copyright© 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 8 de octubre de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Campeon Copa Argentina