Futsal

NO LO PUDO DEFINIR

Abr. 3 (1R) – La quinta división de Futsal contó con las chances más claras, no pudo definir y cayó en su debut por 4 – 1 frente a Pinocho como visitante.

ver fotos ver videos
Tamaño

 

El partido no arrancó nada bien para los chicos, en la primer jugada perdieron la pelota en mitad de cancha y Pinocho no perdonó en la contra, el encuentro recién comenzaba y River ya estaba 1 – 0 abajo. Con el paso de los minutos, el “Millonario” fue mejorando y así llegó el empate por intermedio de un disparo de afuera del área de Mas. En el mejor momento de River, cuando dominaba el partido, presionaba, robaba rápido el balón y llegaba con peligro, llegó el gol del equipo local. El disparo se desvió en el camino, descolocó al arquero y Pinocho se fue al descanso con un inmerecido 2 – 1.

La segunda mitad comenzó igual a la primera, Los chicos dirigidos por Emmanuel Garrido entraron dormidos y el equipo local golpeó de entrada.  Con el partido 3 – 1 los chicos fueron con todo en busca del descuento y convirtieron al arquero de Pinocho en figura. Los minutos pasaban y River no podía encontrar el gol, para colmo, a la salida de un corner llegó el cuarto gol del local.

Así llegó el final del partido y el definitivo 1 – 4, arriba chicos que esto recién comienza y quedan muchos puntos por el camino para que siga creciendo la ilusión.

 

Datos del partido:

River:

Titulares: Suarez, Jarc, Bontempo, Kischner, Benitez.

Suplentes: Mas, Acosta, Minino, Sosa, Boronal, Choque Cavieres, Chazarreta.

DT: Emmanuel Garrido.

Primer Tiempo: 1 – 2

Final: 1 – 4

Cancha: Pinocho

 

Copyright © 2012 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 3 de Abril de 2012.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina