Fútbol Interno

UN PUNTAZO

Abr.09 (1R) – El Soberbio ganaba 2-0 jugaba con un hombre más y se floreaba, pero se durmió, Bariloche reaccionó y terminó llevándose un valioso empate en dos.

ver fotos ver videos
Tamaño

Era uno de los partidos más atrayentes de la primera jornada, sin lugar a dudas, dado que, se enfrentaban dos equipos, que a priori, pintan para estar en la pelea por el título del Inicial. El Soberbio, un equipo que se conoce de memoria, buscaba arrancar con el pie derecho para comenzar a darle rienda suelta al sueño de dar la vuelta. Bariloche, que terminó en alza el 2017, mostraba un par de caras nuevas para dejar de pensar en la zona baja y meterse de lleno en la lucha grande.

El Soberbio tuvo un arranque inmejorable. Dominó, sorprendió a un impreciso Bariloche y aprovechó al máximo sus oportunidades. Tal es así, que gracias a los goles de Nicolás Limes y Tomas Rinzelli se puso rápidamente 2-0 arriba.

Los barilochenses, quienes jugaron con 10 por la rápida expulsión de Martín Rossi, fueron ampliamente superados. Aunque, con una gran reacción en los últimos minutos de la primera mitad, y gracias a la rebeldía de su gran figura, Gastón Balent, autor de un doblete igualarían las cosas.

Nos esperaba un segundo tiempo vibrante y ninguno de los dos equipos nos iba a fallar. Soberbio, con el buen manejo de Tomás Zambrana, la movilidad de Francisco Carballeda y las buenas intenciones de Nicolás Limes, inclinó la cancha, empujó pero no tuvo la claridad necesaria para volver a pasar al frente. Mientras que, Barilo, con espacios también tuvo sus chances, pero se quedó sin piernas con el correr de los minutos y se aferró al punto.

El conjunto rojo buscó el triunfo hasta el final y en una de las últimas casi lo encuentra, pero el palo le iba a negar el grito de gol. Así llegó el final, Bariloche y El Soberbio igualaron 2-2 en su debut en el Inicial.

 

Copyright © 2018 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 9 de abril de 2018.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018