Fútbol Interno

QUEDÓ CONTRA LAS CUERDAS

Nov.11 (1R) – Refugio López cada vez está más complicado, por la fecha 11 del Torneo Final de 1ra. División cayó 3-1 frente a Bariloche y quedó al borde del descenso a la B.

ver fotos ver videos
Tamaño

El campeón ya se había definido, La Toma se había adueñado del título, pero en la tarde del sábado y con tan solo dos fechas por jugar –aunque varios equipos tienen un juego postergado- ya se empezaba a ver la suerte de los que pelean abajo. Este era un duelo clave por no descender, ya que, se medían Refugio López, último en la general, y Bariloche, antepenúltimo en los promedios.

Con todos estos condimentos, esperábamos un partido sumamente en la cancha auxiliar número uno del Monumental y verdaderamente ninguno de los dos equipos se iban a guardar nada. A Bariloche se lo vio mejor de entrada, con Pablo Onorato tirado unos metros atrás buscando manejar cada salida y la movilidad de Lucas Romano y Martín Rossi, los azules inclinaron la cancha, pero no encontraron la profundidad necesaria para abrir el tanteador.

Refugio López, que tuvo varias bajas y poco recambio, apeló a su solidez defensiva, aunque todo iba a cambiar en un par de minutos. A los 26’ y gracias a una pelota parada, Bariloche iba a abrir el tanteador. Rodrigo Abboud le ganó a todos de cabeza y así la cosa se puso 1-0. Pero eso no iba a ser todo, porque a los 28’, Martín Rossi aprovechó un quedo defensivo, encaró solo, dejó al arquero tirado y la empujó para gritar bien fuerte el 2-0 que a esa altura parecía lapidario. No obstante, sobre el final de la primera parte, Manuel Cortes apareció solo dentro del área para acortar la diferencia y poner el 2-1.

En el complemento la intensidad bajó un poco, Bariloche intentó liquidarlo de entrada, pero otra vez volvió a fallar en la última puntada. Mientras tanto, Refugio no se dio por vencido, con más empuje que fútbol fue por la heroica, pero su rival de contra iba a sentenciar la historia. A los 30’, volvería a aparecer Martín Rossi para definir por arriba del 1 albinegro y firmar el definitivo 3-1.

Con este resultado Bariloche respira un poquito y sueña con zafar de la promo, mientras que, Refugio se hunde cada vez más y necesita un milagro para no descender directamente.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 11 de noviembre de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Dep Moron 0 Copa Argentina