Fútbol Interno

DIERON UN GRAN PASO

Nov.06 (1R) – En un frenético partido, El Bolsón venció 4-2 a Jesús María por la décima fecha de los Libres “B”.

ver fotos ver videos
Tamaño

Tremendo encuentro se vivió en la noche del viernes en la cancha auxiliar dos del Monumental. Se enfrentaban dos equipos que, ya salvados del descenso, ahora buscan en este torneo Final, luchar por el ascenso a la primera categoría.

El primer tiempo comenzó con todo. A los dos minutos, El Bolsón se puso en ventaja con gol de Maximiliano Sanabria. A los cuatro, Jesús María igualó el marcador tras un error defensivo que aprovechó Leandro Conti Uribe para definir con calidad ante la salida del arquero rival. Un minuto después, a los cinco minutos, llegó el tercer gol del juego, el segundo para El Bolsón, por medio de Antonio Daniel Martinz, luego de una gran jugada entre Fernando Cáceres y Sanabria. A los 12, Cáceres tuvo el tercero para El Bolsón, pero increíblemente lo perdió estando solo. Pero dos minutos después, Sanabria no perdonó, y de cabeza puso el 3-1 para el equipo de camiseta gris. A los 22, el travesaño le negó el cuarto gol a Martín Bernabe Leonardi, tras un centro de Sergio Gabriel Gutiérrez que cabeceó a la perfección.

Luego de este gran primer tiempo, en donde los primeros instantes del juego se vivió con mucha intensidad, el complemento tuvo una merma en la agresividad por parte de ambos, aunque los goles no se hicieron extrañar. A los cuatro minutos, Jesús María descontó poniendo la incertidumbre en el marcador, a través de Adrián Fraguio, quien con mucha serenidad paró la pelota dentro del área y la colocó con clase. Pero con el correr de los minutos, el equipo de camiseta celeste y roja no encontró la forma de generar peligro al arquero rival, y a los 36 minutos, a tan solo cuatro del final, Ángel Eduardo Villar Cuba, recibió una buena asistencia de Gutiérrez y sentenció el 4-2 final.

Con este triunfo, El Bolsón, quien tiene un partido más que todos sus perseguidores, llegó a la primera ubicación de la tabla de posiciones con 23 puntos, uno más que su escolta Tucumán. Por su parte, Jesús María se mantiene en la cuarta posición con 16 unidades. A falta de tres partidos para la finalización del campeonato, la próxima fecha El Bolsón enfrentará a Buenos Aires (décimo en el torneo), mientras que Jesús María hará lo propio ante Siberia (vigesimosegundo).

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 6 de noviembre de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Dep Moron 0 Copa Argentina