Embajadores

“MARCELO EN EL FÚTBOL ES COMO MI PAPÁ”

Abr.11 (1R) – Sebastián Driussi se deshizo de elogios para Marcelo Gallardo al recordar su paso por la primera división de River.

ver fotos ver videos
Tamaño

A mitad de temporada, se cumplirá un año de la partida del ex jugador Millonario y en una entrevista concedida a El Superclásico, por AM 630 Rivadavia, dejó entrever todo lo que significa el actual DT de River en su corta carrera. “Marcelo en el fútbol es como mi papá, estamos constantemente hablando con él. Los consejos que me dio él los sostengo todavía a nivel futbolístico y también en la vida cotidiana. Si lo tengo que describir, lo describo como mi papá por la confianza que me daba y las situaciones que yo viví en el club. Tengo palabras de agradecimiento para él. Me ayudó muchísimo”, confesó complacido y con cierto tono de alegría.

Es que la confianza del Muñeco se tradujo en goles. A punto de pasar a préstamo a Vélez, Gallardo decidió darle la chance de mostrarse en la posición que se había desarrollado en inferiores y se quedó. Así encontró en él a un delantero letal. 23 goles la temporada 2016/17 fueron los que lo impulsaron a su nuevo destino, el Zenit de San Petersburgo.

Desde el Viejo Continente, el delantero declaró de manera rotunda qué es lo que más extraña de la Argentina. “A River. Es muy grande, varias personas me dijeron que iba a pasar eso y uno se da cuenta de todo lo grande que es cuando se va. Se extraña, pero son decisiones que uno toma y hay que afrontarlas”.

A pesar de que su camino en el exterior recién comienza, en la mente del Gordo ya ronda la idea de regresar al club de sus amores; y a diferencia de muchos, le gustaría que su retorno no sea demasiado tardío. “Mi cabeza está en seguir creciendo en el fútbol europeo, pero me gustaría volver a River siendo joven. Quiero seguir ganando cosas con River y tratar de llegar en un buen momento. No me gustaría llegar a los 33, 34 años.”, reveló el atacante, casi soñando con un final de carrera lleno de gloria con la banda roja cruzada en el pecho.

Copyright 2018 – Marcos García – 1RIVER – Buenos Aires 11 de abril de 2018.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018