Básquet

DOBLE JORNADA DE INFERIORES

Jul.09 (1R) – Nuestras distintas categorías enfrentaron el sábado a Huracán de San Justo y el domingo a Lanús.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el marco de la tercera fecha de la Zona 1 del Interzonal, nuestras inferiores recibieron el sábado durante todo el día a Huracán de San Justo.

Los que abrieron la tira el sábado en el Microestadio fueron los Preminis y los Minis junto a las familias que siempre acompañan a los chicos. A pesar de que el resultado no es lo más importante, sino aprender y disfrutar al mando de Luciano Santín, ambas categorías tuvieron una muy buena performance.

Ya por los puntos, los U13 dirigidos por Esteban Nepomnaschy, siguieron demostrando porque son uno de los mejores equipos de la Argentina, venciendo sin problemas 99-28 a los de San Justo.

U13:Wolinsky, Paniagua, Ríos, Magnone, Sulaigman, Sarramia, Da Cruz, López Lorenz, Doria, Croizet, Kemichi, Gómez Colloca. Entrenador: Esteban Nepomnaschy

Por otra parte, los U15 que venían de tener una semana agitada al enfrentar y ganarle a Pedro Echague por el Torneo Clasificatorio al Argentino de Clubes, volvieron a demostrar que son un equipo con todas las letras y derrotaron 73-35 a Huracán de San Justo.

U15:Buresti, Cantiani, Torre Spika, Berenguel, Papa, Navarro, Hernández, Catala, Maretto, Carnero, Koenig. Entrenador: Esteban Nepomnaschy. Asistente: Agustín Bajz.

Mientras que los U17 no tuvieron su mejor demostración. Comenzaron con varios errores defensivos que la visita supo aprovechar. El encuentro recién se terminó defiendo sobre el final cuando los dirigidos por Agustín Bajz supieron mantener la corta brecha que habían sacado, para ganarlo 61-59.

U17:Carnero, Jelicich, Torre Spika, Gruman, Debenedetti, Castro, Domingo, Doria, Echeverría, Burgos, Pla. Entrenador: Agustín Bajz. Asistente: Esteban Nepomnaschy

Para cerrar una larga jornada, los U19 que tampoco comenzaron el partido muy finos a la hora de atacar, fueron progresando con el pasar de los minutos para ganarlo sin problemas 64-37.

U19:Elesgaray, Paternostro, Genesio, Civitarese, Infantino, Gómez Colloca, Faraone, Gruman, Echeverría, Ferrer, Castro, Fenley. Entrenador: Agustín Bajz.

El domingo se jugó la fecha dos reprogramada de las categorías Premini, Mini, U17, U19 y el partido del Clasificatorio al Argentino de Clubes de los U15.

Ambas categorías más grandes que adeudaban la fecha, fueron los U17 que cayeron 68-99 y los U19 que se trajeron una victoria al ganar 84-83 en el tiempo suplementario.

Por la cuarta fecha del Interzonal de Febamba, nuestras inferiores deberán visitar a Gimnasia y Esgrima de Lómas de Zamora el sábado.

Mientras que los U15 disputaron la tercera fecha del Clasificatorio al Torneo Argentinos de Clubes, en el que necesitaban ganar para tener firmes chances de acabar primeros en su zona. Pero no pudieron y cayeron dejando todo en cancha 82-85. Con este resultado suman una victoria frente a Pedro Echague, y dos caídas frente a Lanús.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 09 de julio de 2018.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE