Actualidad Futbolística

"POR AHORA, SE JUEGA EN FLORESTA Y RIVER TENDRÁ 2200 ENTRADAS"

Oct. 29 (1R) - El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, desestimó la posibilidad de que su club cambie de cancha para recibir este domingo a River Plate y aseguró que el partido por la 13ra. fecha del Inicial Eva Perón "se jugará en Floresta".

ver fotos ver videos
Tamaño

 

"Se jugará en Floresta y River tendrá 2.200 entradas a disposición", sostuvo el titular de la entidad alba, desalentando así la versión de que el encuentro tendría otro escenario para permitir que la parcialidad `millonaria` disponga de mayor cantidad de localidades. 

"Tal vez si en el aspecto económico tuviésemos una propuesta alentadora lo pensaríamos, pero por ahora no hay nada", resumió Bugallo en declaraciones a la señal de cable Fox Sports. 

En un principio, distintas versiones periodísticas y algunas voces de la entidad de Núñez habían deslizado la chance de que el partido podría celebrarse en cancha de Velez Sarsfield o Huracán. 

Inclusive hasta el jugador del plantel profesional Darío Stefanatto, hincha de la institución, había admitido días atrás que "no sería malo" salir de la cancha de All Boys para este encuentro en virtud de que la institución no está atravesando "su mejor momento económico". 

Pero Bugallo cerró hoy la posibilidad de que el partido se juegue en otro escenario y el equipo de Matías Almeyda irá a Floresta, como ya ocurrió en el Apertura 2010, cuando All Boys se impuso por 1-0 con un recordado tanto del uruguayo Juan Pablo Rodríguez. 
 
Los hinchas `millonarios` dispondrán así de 2.200 localidades en la cabecera que da a espaldas a la calle Miranda. 
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018