Actualidad Futbolística

“LOS QUE SE QUEDAN ES PORQUE TIENEN GANAS DE ESTAR ACÁ”

Jul.08 (1R) – Leonardo Ponzio, capitán Millonario habló luego de la victoria por la mínima frente al Saprissa en el que se manifestó conformé por lo mostrado en el primer partido de la pretemporada.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con apenas una baja hasta el momento del equipo titular, que fue la ida de Marcelo Saracchi al fútbol alemán, Ponzio remarcó en dialogó con Tyc Sports que es importante mantener la base del equipo: "Está bueno sumar 90 minutos, estamos bien, con el ánimo de siempre, enfocados en lo que viene. La verdad que siempre decimos lo mismo. Es bueno tener una base, un proyecto. Los que se quedan es porque realmente tienen ganas de estar acá y de tener el mismo nivel. Vamos a tratar de seguir respondiendo", sentenció.

Por otro lado, se refirió a los objetivos para el nuevo semestre que contará con los partidos eliminatorios de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Superliga: "El objetivo es el mismo de siempre en cuanto a lo que obliga esta camiseta y el que manifestamos a comienzos de temporada. Hay muchas cosas importantes para jugar de acá a fin de año", cerró.

A River le quedan dos partidos más por disputar por la pretemporada. El viernes 13 de Julio enfrentará al conjunto colombiano, Millonarios desde las 21:10 en Miami. Mientras que el Lunes 16 del mismo mes, cerrará su último encuentro frente a Independiente de Medellín a las 21:10 en Orlando.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1RIVER – Buenos Aires 08 de julio de 2018.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE