Actualidad Futbolística

VARIOS ACTUALES Y EX RIVER ENTRE LOS 35 CITADOS

May.14 (1R) – La Asociación del Fútbol Argentino hizo oficial la lista de los 35 pre-seleccionados para el próximo Mundial.

ver fotos ver videos
Tamaño

A 31 días de la apertura de Rusia 2018, los jugadores que irán en busca del tercer título para la Argentina ya están designados, o mejor dicho, se realizó el primer corte de un gran abanico de posibilidades que circulaban.

Se estipula que el próximo lunes Jorge Sampaoli, DT de la Selección Nacional, dará la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a conquistar la Copa del Mundo. Hasta el momento, los actuales jugadores Millonarios con chances son Enzo Pérez y Franco Armani. Con niveles futbolísticos muy distintos, Pérez se mete preliminarmente con antecedentes vistiendo la celeste y blanca (habiendo jugado el anterior Mundial, inclusive), mientras que para Armani sería debut absoluto.

Los ex River que también fueron citados son: Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini Y Gonzalo Higuaín.

Han quedado fuera otros dos jugadores que ya han sabido calzarse la camiseta de la Argentina, como Erik Lamela y Matías Kranevitter, quienes contaban con posibilidades.

Cabe recordar que, meses atrás, la FIFA hizo público el documento donde específica que cada equipo que ceda jugadores a su respectiva Selección, percibirá 8.530 dólares diarios por cada jugador en su estadía mundialista.

Copyright 2018 – Marcos García – 1RIVER – Buenos Aires 14 de mayo de 2018.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018