Actualidad Futbolística

EL UNO X UNO FRENTE A ROSARIO CENTRAL

Abr.15 (1R) - En una buena producción del equipo de Marcelo Gallardo, estos son los puntajes de los jugadores en la victoria 2-0 frente al Canalla. Lucas Pratto se perfiló como figura del partido.

ver fotos ver videos
Tamaño

Franco Armani (8): Sigue demostrando que el arco de River le queda perfecto. Le llegaron dos veces, las dos muy complicadas y se encargó de mantener la valla invicta. La doble ovación del público fue más que merecida.

Camilo Mayada (7): Gran despliegue del uruguayo. Algo errático en algunas subidas pero predominaron sus buenas acciones. Casi todas las que perdió logró recuperarlas con su velocidad y ejecutó bien sus chances de pelota parada.

Luciano Lollo (6): Aceptable partido del defensor que hacía mucho no jugaba como titular. Duro duelo con Fernando Zampedri aunque no tuvo errores graves ni grandes complicaciones, dejó una buena impresión.

Lucas Martínez Quarta (6): Se sigue esperando más de él, pero al igual que Lollo tuvo un partido aceptable y prolijo. Sólida zaga central.

Marcelo Saracchi (6,5): El lateral ratificó su buen nivel contra Racing y mejoró en sus acciones ofensivas. Bien en la marca.

Ignacio Fernández (5): Impreciso y poco incidente. Tuvo buenas ideas pero no supo ejecutarlas. No tuvo buena conexión con los delanteros.

Bruno Zuculini (7): Su mejor partido en River. Gran presencia en el mediocampo, muy participativo en la marca y buenas barridas. Distribuyó bien y no dio la sensación de querer sacarse la pelota de encima como le estuvo pasando en sus otras actuaciones. Hoy no se notó la ausencia de Leonardo Ponzio.

Enzo Pérez (6): Buen partido del mediocampista que empezó de menor a mayor. Buenos pelotazos largos y ayudó bastante a Zucu. No se lo vio con molestias físicas y es algo importante.

Gonzalo Martínez (4,5): Inconexo con los delanteros, no pudo crear juego. Por momentos se lo notaba con más ganas de hacer lujos y jugar para él que para el equipo. No influyó en el juego de River y no estuvo bien en la pelota parada.

Ignacio Scocco (4,5): Nuevamente se lo vio incómodo en la dupla con Lucas Pratto. No tuvo un buen partido y participó de pocas jugadas.

Lucas Pratto (8): A diferencia de Nacho, supo buscar espacios e intentó siempre aunque no prosperó en el primer tiempo. Gran asistencia a Rafael Borré y lindo gol para marcar el 2-0. El mejor jugador del partido por insistencia y sacrificio, incluso para pelear pelotas en ¾ de cancha.

INGRESARON:

Juan Fernando Quintero (7): La visión de juego que tiene el colombiano fue imprescindible para la victoria. Magníficos pases a Pratto y a Borré para que asistieran en los goles. Con su ingreso generó más fútbol que Pity y Fernández.

Rafael Borré (7): Una garantía en el banco. El delantero se ganó el respeto de los hinchas con sus últimas presencias. Sus movimientos son totalmente compatibles con Scocco y hoy demostró que también con Pratto. Gran sentido de la ubicación en el área.

Rodrigo Mora (5): Con el partido ya definido el uruguayo entró para darle aire al ataque y hacer descansar a Pratto. No tuvo grandes acciones.

 

Copyright 2018 – Chiara Arduini – 1RIVER – Buenos Aires 15 de abril de 2018.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018