Actualidad Futbolística

“SERÍA MUY IMPORTANTE Y GRATO TENER UNA CHARLA CON SAMPAOLI”

Abr. 11 (1R) - Franco Armani dialogó con la prensa, sobre las posibilidades que tiene de jugar el Mundial 2018 con la Selección Argentina.

ver fotos ver videos
Tamaño

Está claro que el ex Atlético Nacional, es el mejor arquero del fútbol argentino, y es por esto que mucha gente ya lo está pidiendo para que tenga una oportunidad con la albiceleste.

“Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo. Yo sé que es un punto en contra que tengo, pero tengo el sueño y la fe. Seguiré trabajando para tener la posibilidad y lograrlo", reconoció el arquero que todavía nunca fue citado a lo largo de su carrera.

Por otra parte, Armani aseguró que nadie lo llamo para hablar de la selección, y avisó que le gustaría recibir un llamado de Jorge Sampaoli: "Si llega esa posibilidad de tener una charla, de poder hablar con él, sería muy importante y muy grato para uno".

Además se refirió a las posibilidades que tiene, comparando a la Liga Argentina con la colombiana: "Las posibilidades están más cerca de la Selección Argentina, jugando en la liga de acá. Tengo que esperar la posibilidad a ver si llega".

Por último, conto cual es su situación actual, relacionado al trámite por la ciudadanía de Colombia: "Se empezaron los trámites el año pasado. Lo hice porque mi señora es colombiana, mi futuro y mi pensamiento es poder ir a vivir a Colombia entonces inicié el trámite por ese lado. Todavía no ha salido, está el trámite. Lo mío es día a día, pensar en River. Esa es la prioridad. Está en claro que uno estando en Argentina es más fácil estar en la Selección de acá", cerró.

Copyright 2018 – Martín Fridman – 1River – Buenos Aires, 11 de abril 2018

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018