Actualidad Futbolística

“LA CHANCE DE IRME ES MUY LEJANA”

Abr. 11 (1R) - Nuestro defensor Millonario, Marcelo Saracchi, dialogó en conferencia de prensa negando cualquier chance de emigrar a Europa.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con apenas 19 años de edad, y siendo el actual lateral izquierdo de River Plate, desde el viejo continente ya empezaron a observarlo, y estas fueron las palabras del jugador al respecto: "Estando en este club, y jugando, vas a sonar en muchos lados. Hay que estar tranquilo y saber que mi realidad y mi futuro están acá. Todavía la chance es muy lejana, recién llego. Tengo que acomodarme acá y rendir mucho más", sentenció.

Por otra parte, se refirió al tema de las últimas semanas, que es el pedido de la gente, para que Franco Armani tenga chances de ir al Mundial con Argentina: "Franco adentro de la cancha no hay mucho que aclarar, es un arquerazo. Como persona, también es increíble. Es muy buena persona. En el grupo entró muy bien", agregó.

Por último, reconoció que el equipo en conjunto, sigo igual luego de lo que fue la victoria 2-0 frente a Boca Juniors por la Supercopa Argentina: "En el grupo no cambió nada. Sí en el tema del partido, en ese momento teníamos que estar más concentrados y más atentos. Esa fue la clave. En los entrenamientos siempre estuvimos bien", cerró.

Copyright 2018 – Martín Fridman– 1River – Buenos Aires, 11 de abril 2018

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River Plate vs Independiente Santa Fe (0-0) Copa Libertadores 2018