Actualidad Futbolística

“NO PUDE APROVECHAR MI OPORTUNIDAD EN LA SELECCIÓN”

Abr. 11 (1R) - Leonardo Ponzio, de gran presente futbolístico, se refirió a la posibilidad de ser convocado a la Selección de Jorge Sampaoli debido a que el entrenador mantiene ciertas dudas en su puesto.

ver fotos ver videos
Tamaño

El nivel alcanzado por el mediocampista de River, hacen que su nombre vuelva a instalarse en el mundo de la Selección. Al ser consultado por los medios, el ”León”, afirmó: “Uno tuvo la oportunidad y la posibilidad de estar. Me hago responsable y no pude aprovecharla. Tal vez había compañeros que estaban mejor que yo. Por ahí tenía otra posición como era ir al banco o estar presente. Hoy mi cabeza está en River y todo lo que venga, será en función de lo que uno viene haciendo”, destacó.

Sin embargo, Ponzio, en su cabeza mantiene alguna esperanza para ingresar a la lista definitiva de los 23 que viajarán a Rusia en junio, se mostró muy respetuoso con los integrantes del actual plantel y afirmó: “El equipo, mientras pueda conseguir resultados, se va a mirar de otra manera. Sigo insistiendo que hay una base de muy buenos jugadores que le ha dado mucho a nuestra Selección, entre otras cosas, tres finales”.

Por otra parte, el capitán de River se refirió a Armani, dueño indiscutido del arco del Más Grande. Sobre la jerarquía y el gran nivel alcanzado en tan poco tiempo por el portero oriundo de Casilda, destacó: “Ojalá pueda tener la posibilidad de ser convocado por Sampaoli, así puede demostrar que tiene todo para ganarse un lugar”, concluyó.

Copyright 2018 – Leandro Aversente – 1River – Buenos Aires, 11 de abril 2018

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

117 AÑOS - CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE