Waterpolo

SE QUEDARON Y LO PAGARON

May.31 (1R) – Nuestros Sub 16 cayeron increíblemente ante Centro de Actividades Acuáticas Moreno por 14-8.

ver fotos ver videos
Tamaño

El primer período comenzó muy activo, con muchas situaciones de gol para ambos equipos. Pasados los siete minutos, RIVER iba a llegar al primer gol del juego, por medio de Lavezzo, con un remate fuerte. A los cuatro minutos, Moreno logró el empate, gracias a Insaurralde. Llegando a los dos minutos, Lavezzo marcó el segundo para el Millonario. Rápidamente, RIVER logró estirar la ventaja gracias a Poggi. Apenas siete segundos después, ya sobre el final de los primeros ocho minutos, Villalva convirtió para la visita el descuento.

Con un intenso primer período, el segundo prometía lo mismo. Con el marcador con una mínima ventaja por 3-2, nuestro equipo dirigido por Teran salió a comerse al rival. Llegando a los siete minutos, Flesia estiró la ventaja. Moreno logró descontar por medio de Villalva. Un minuto después, García ponía el 5-3. A cuatro del final, Gayarín marcaba otro descuento para Moreno. A tres minutos del final Flesia volvió a estirar la ventaja para El Millonario, dos minutos después otra vez la visita acortaba diferencias gracias a Villalva.

Tras el entretiempo, el tercer período iba a empezar a ser el quiebre del partido. Con el juego 6-5 con ventaja, la visita logró dar vuelta el marcador rápidamente. En los primeros dos minutos, Gayarín y Sanz ponían el 7-6 para Moreno y, sobre el final, dentro del último minuto, nuevamente el equipo visitante iba a marcar por duplicado poniendo el 9-6, a través de Insaurralde y de Costalonga.

En el último período, las ganas por dar vuelta el tanteador fueron más que las posibilidades para lograrlo. La visita fue superior nuevamente, y terminó cerrando el triunfo. Al minuto, La Banda logró descontar con un remate de Poggi, pero rápidamente la visita encontró marcar por triplicado, con un doblete de Tartaruca y uno de Gayarín. Lavezzo pudo marcar un nuevo descuento para El Millonario, pero Moreno selló la victoria con un nuevo gol de Tartaruca y otro de Sanz. Fue caída por 14-8 en un vibrante partido.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 31 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina