Waterpolo

EN RACHA NEGATIVA

May.02 (1R) – Nuestra Liga “B” cayó 7-6 frente a Independiente por la segunda fecha del Grand Prix.

ver fotos ver videos
Tamaño

En el natatorio cubierto del Monumental, nuestro equipo volvió a caer en el torneo. Tras haber perdido en la primera fecha ante GEBA por 19-8, ahora era el turno de enfrentar a los de Avellaneda.

El primer período arrancó muy negativo. La mala fortuna mezclado a la buena suerte del equipo visitante, hizo que el partido se tornara complicado desde el comienzo. En los primeros cinco minutos, el travesaño nos negó abrir el marcador en tres oportunidades. A falta de dos minutos del final, El Rojo llegó al gol en dos oportunidades diferentes: el primero, con un remate al primer palo tras varios pases, y el segundo de penal. Tras los dos goles en contra recibidos, nuevamente el travesaño, en dos ocasiones, nos imposibilitó llegar al primer gol. A falta de tres segundos, los del sur llegaron al tercer grito. 0-3 al cabo de los primeros ocho minutos.

En el segundo período, la historia parecía cambiar. Nuevamente, a falta de dos minutos para el final, llegaron las emociones fuertes. Primero Balcastro, por arriba del arquero, y luego Burastero, achicaron diferencias para nuestros dirigidos por Teran. A falta de un minuto, Independiente volvió a estirar la ventaja tras una jugada rápida y, a falta de cinco segundos para el entretiempo, El Millonario, con un remate potente desde lejos de Guida, puso el partido 3-4.

Tras los cinco minutos de descanso, la idea de nuestro equipo era seguir con la misma intensidad para tratar de dar vuelta el marcador. A los tres minutos, la visita puso el quinto grito. Pero tres minutos después, Soto volvió a acercar al Millonario. Cuando restaban siete segundos, Parlagreco, con un potente remate abajo, logró igualar el tablero en cinco.

En el último período, nuestros riverplatenses salieron con la ilusión de poder ganar el encuentro. A los tres minutos, Soto, con un gran remate potente junto a un palo, lograba poner en ventaja a RIVER por primera vez en la noche del sábado. Pero la resistencia Millonaria no pudo aguantar. A falta de dos minutos para el final, con un remate muy fuerte desde lejos, Independiente igualó el marcador y, segundos después, pusieron el 7-6 final para la visita.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 2 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina