Voley

LEÓN ADORMECIDO

Jul. 30 (1R) – A la Sub 17 le tocaron el orgullo y se despachó con un contundente 3-1 vs. Tortuguitas.

ver fotos ver videos
Tamaño

Muy disputado a la hora de atacar, se toparon en la red con bloqueos sólidos a pesar de la fiereza en los remates. El eje del Millonario para no perder la paciencia se llamó D. Cuenca. M. Rus rotó el planteo para no darle referencias al rival, algo que repercutió positivamente. Afloró la potencia de M. Torres para despegarse en el marcador, factor vital en medio de la valentía de Tortuguitas. Los dos primeros capítulos culminaron 25-21 y 25-14, respectivamente, con autoridad de nuestros muchachos.

 

Muchísima intensidad difícil de aguantar, constantes cambios para mantener la dinámica. La seguridad otorgada por F. Vila aceitó el dominio del dueño de casa, sumó condimentos a una tarde bajo control que la visita nunca supo revertir. Los ajustes de T. Pinto en el armado mejoraron el trámite hasta que Tortu mostró credenciales para ganarlo. Con cánticos y motivación, sacó de quicio a un rival irresoluto que solo entregó el tercer set 22-25.

 

Un capítulo más para reivindicarse. Gran acierto de D. Cuenca con movimientos oportunos en tiempo y forma, causas de una efectividad lapidaria. T. Pinto cargó con una mochila que le fue favorable debido a su capacidad de liderazgo, señal clave para que M. Torres sellara el trámite. Además, el ingreso de L. Zuccarella terminó de darle forma a una avalancha de optimismo rojo y blanco. 25-16 para matar el sufrimiento de una vez.

 

¡Enormes, muchachos!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 30 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 2 At Tucuman 2 Superliga Fecha 6