Voley

TARDE PERO EFECTIVO

Jul. 03 (1R) – Con más complicaciones de la cuenta, la Sub 19 venció 3-1 a Lomas.

ver fotos ver videos
Tamaño

Un ritmo lento envolvió la escena de un encuentro que parecía accesible pero se tornó tedioso dentro y fuera de la cancha. La excelente respuesta del Millonario, que devolvió todas las amenazantes pelotas con autoridad, permitió se notara el dominio de un solo equipo. Florencia Chimeno fue la heroína que se multiplicó y dio órdenes para mantener la hegemonía ante un rival que pecó de ingenuo, que descuidó su espalda y le regaló el set al local. De todas formas, la visita halló en el error rival la posibilidad de sumar puntos y acercarse al milagro. Aún así fue 25-23 peleado.

 

Con la diferencia a favor en el resultado, el conjunto anfitrión no se conformó. Gracias a la entrega de Agustina Sommer en los remates, los cambios del entrenador visitante no surtieron efecto alguno. Sin embargo la historia dio un vuelco inesperado cuando Guillermina Leone se puso las pilas y aniquiló golpe por golpe. El 21-25 culminó el segundo relato de una manera tajante. Incertidumbre en el Gimnasio de Voley y satisfacción en los familiares presentes.

 

River repitió la fórmula, esta vez con la máquina sedienta que significó Laura Bodrone, quien potenció su figura en la recepción. ¡¡¡Creer o reventar!!! El dueño de casa se durmió cuando estaba a punto de cerrarlo y Glorias encontró protagonismo inesperadamente. Las serias imprecisiones de nuestras jugadoras, que se chocaron entre sí y perdieron la concentración, despertaron la reacción rival. No obstante, Lourdes Balotta fue clave para bloquear y ponerle fin al sufrimiento, que terminó 25-21.

 

Martina Olivera contagió buenas vibras desde su lugar, de manera que logró imponer dominio sobre el rival. La visita cayó en la trampa al entrar en pánico, no decidió con frialdad y pagó su error. Grandes apariciones de Emilia Sánchez en la contención para aportar su cuota de seguridad. El ritmo del encuentro fue dañino para el corazón, testigo de un 25-20 terrible.

 

¡Costó pero se pudo!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 3 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Dep Moron 0 Copa Argentina