Voley

YA PIENSA EN LOS PLAYOFF

Jun.27 (1R) – En el cierre de la rueda Clasificación, nuestra División de Honor Masculina se quedó con un duelo clave, derrotó a Náutico Hacoaj 3-1 y se quedó con la última plaza para los Playoff, donde en octavos de final enfrentará a UNLaM.

ver fotos ver videos
Tamaño

No había margen de error, los dirigidos por Fernando Borrero estaban obligados a ganar si querían asegurarse su ticket rumbo a los Playoff por el campeonato, pero nuestros muchachos no la iban a tener para nada fácil. En frente estaba Náutico Hacoaj, rival directo que estaba un escalón por debajo y llegaba a Núñez con la difícil tarea de tener que ganar para arrebatarle el último puesto de clasificación a los Millonarios.

Con todos estos condimentos teníamos por delante un partido tremendo y ninguno de los dos equipos nos iba a defraudar. El arranque fue sumamente parejo, con ambos conjuntos intercambiando punto a punto. No obstante, la visita salió mejor parada tras el primer tiempo técnico y logró ponerse 12-16. River fue de menos a más en ese primer parcial, con la sapiencia de Diego Gutiérrez y la experiencia de Martín Portillo, logró dar vuelta el resultado y pese a que le costó cerrarlo, se terminó llevando el primer punto 30-28.

Con Nicolás Giraudo y Lucas Tell como estandartes, los dueños de casa salieron decididos a llevarse por delante a su rival en el segundo juego y por momento lo lograron. Aunque, el elenco visitante no se iba a quedar de brazos cruzados y tras venir de atrás igualaría las cosas en 21. Allí, cuando las papas quemaban, los riverplatenses volverían a mostrar toda su jerarquía para quedarse con el segundo set 25-22.

Parecía que los de Núñez tenían el partido encaminado y más aún cuando los de Borrero lograron ponerse 24-20. Hacoaj, a esta altura, ya no tenía nada que perder y se la jugó, empezó a recortar la diferencia y sorpresivamente terminó llevándose el tercer set 24-26.

Había que cerrar el partido cuanto antes, pero le iba a costar demasiado a nuestros muchachos. Hacoaj batalló hasta el final, pero River, de la mano de Nicolás Méndez no titubeó en los momentos claves y terminó llevándose el cuarto set 25-22.

Con este 3-1 River se quedó con el décimo puesto de la tabla de posiciones y jugará los octavos de final de los Playoff frente a La Matanza, a quién enfrentará este miércoles buscando sumar el primer punto de la serie.

Datos del partido:

River Plate:

1-Arias
2-Tell
3-Giraudo, N.
5-Portillo
7-Ruggeri
8-Della’Cha
9-Méndez
10-Yacob
12-Díaz Bolli
14-Gutiérrez
15-Camargo
16-Tamburi
18-Weber

DT: Borrero, Fernando.
Asistente: Galimberti, Tomás.

Parciales: 30-28/25-22/24-26/25-22
Final: 3-1
Estadio: River Plate.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 27 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Dep Moron 0 Copa Argentina