Voley

PERDIÓ EL TREN

Jun. 12 (1R) – La incesante lucha de la Sub 21 no bastó para evitar la caída 2-3 contra Ferro.

ver fotos ver videos
Tamaño

Interesante comienzo de River con Rajckakowski dando órdenes, siempre y cuando Cuenca estuvo fino cerca de la red. Con flojas respuestas, la visita se pinchó más allá de que en ataque estuvo a pleno gracias a Vercellino y Flhato. Recién cuando Ruggeri se animó hubo definición por 26-24.

 

Gritos desaforados de Yiguerimian, totalmente desenfocado al discutir con el árbitro y sus compañeros. Exigió concentración para igualar la serie y lo logró, contagió entereza y el golpe duro por 17-25 que sufrió el Millonario iba a ser decisivo.

 

Enojado, Galimberti pidió mayor reacción en defensa, un factor que incidió en sobremanera en la tónica del encuentro. A destiempo en el bloqueo, el bajón de Pinto se hizo aún más pronunciado. El dinamismo de Clemente se acentuó hasta que Gordon lastimó a base de potencia, insuficiente en el 22-25 del tercer capítulo.

 

Polémicas arbitrales en donde los jugadores se le fueron al humo al juez principal. Justo ahí fue cuando El Más Grande sacó a relucir lo mejor de sí ante la ausencia del siempre importante Giraudo. Rajckakowski afloró su temperamento para igualar 25-21.

 

El quinto y último fue confuso: rompieron el molde para definir el choque en medio de una catarata de imprecisiones. Anotó uno y luego el otro, momentos dramáticos que merecieron atención. Tamburi mostró su inteligencia a pesar del flojo nivel, su equipo corrió desde atrás y no hubo más que hacer. La iniciativa de Ferro le fue fiel: 9-15 y adiós.

 

¡Hay que seguir trabajando!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 12 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 2 At Tucuman 2 Superliga Fecha 6