Tenis

QUEDÓ LA ESPINA

Abr. 23 (1R) – Aunque nuestra Inter Damas +50 peleó hasta el final, cayó 1-2 contra Almirante Brown de San Justo.

ver fotos ver videos
Tamaño

Le costó demasiado el Single a River, el cual definió la disputada serie que mantuvo en vilo a muchos espectadores. El dueño de casa estuvo débil en la recepción y con algo de suerte pudo quebrar en oportunidades. La expectativa era mucha y para bien pero el rival también supo absorber la presión y mostrar un juego complicado de asimilar.

 

El primer Dobles fue mayoritariamente de la visita, casi sin discusión se podría decir. Se complementó bien y accedió a un relajamiento que no se volvió en contra. El sol no acompañó debido a la notable presencia de nubes y un viento moderado, productivo para disfrutar del deporte.

 

Dio la sensación que el Millonario iba a atropellar al club ubicado en José Ignacio Rucci 2569, aún más con la atenta mirada de Daniel “Palito” Fidalgo detrás del alambrado. El descubridor de Gabriela Sabatini aplaudió y cruzó palabras de apoyo con nuestras jugadoras, inmersas en concentración.

 

Cuando el ritmo aumentó, El Más Grande dominó más allá de que la ultrajante batalla terminó siendo favorable para las de San Justo. La paciencia y técnica de Almirante Brown le dio el envión definitivo para agigantarse en el Monumental y conseguir los puntos.

 

Single: Marcela Bellovino vs. Ana Mancisidor6-1/6-7/10-4

 

Dobles 1: María Rousseau y Andrea Montesano vs. María D’Elías y Gabriela Aragonés6-4/6-2

 

Dobles: Beatriz Maquieira y Alicia González vs. Dolores Arias y María Palamito6-2/6-4

 

¡A reponerse!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 23 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina