Otros Deportes

CERRARON CON UN TRIUNFO

Jul.15 (1R) – Nuestro equipo de 1ra “B”, venció 2-0 al Club San Miguel por la fecha 15 del Torneo Apertura.

ver fotos ver videos
Tamaño

Gran juego mostraron nuestros representantes: Federico Zorrilla y Ramiro Vallejos. En el trinquete del club, superaron con contundencia a sus pares de San Miguel, quienes se encontraban por debajo en la tabla de posiciones.

El partido se definió en dos sets. El primero comenzó con ventaja Millonaria. Con puntos cortos, el partido se puso rápidamente 3-0 a favor. Pero la visita se despertó y dio vuelta el partido sorprendentemente, poniendo el marcador 4-3. Nuestro dueto sacó pecho e hizo valer la localía, llevando el tablero a una ventaja imposible de remontar de 14-6. Pese a que la visita descontó dos puntos, con mucha impotencia por el buen juego Riverplatense, RIVER se llevó el set por 15-8.

El segundo set, tras el corto descanso, nuevamente comenzó con ventaja de nuestros muchachos por 2-0. Pero nuevamente San Miguel, al igual que en el primer set, dio vuelta el marcador y en la mitad del partido, tenían la ventaja de 7-4. Tras el minuto de descanso pedido por Zorrilla, nuestros Millonarios cambiaron el aire, refrescaron la cabeza y volvieron a ponerse en ventaja por 10-7, sacándole toda posibilidad de reponerse al rival. En los últimos puntos, la potencia en cada ataque fue más para llevarse el set por 15-9 y así el partido.

Con este triunfo, RIVER supera a Ferro, quien permanece con igual cantidad de puntos pero con menor diferencia de sets, y con un partido menos, ubicándose quinto. Por el momento, estaría terminando a cuatro puntos del puntero Bernal, pero también cuenta con un partido menos.

¡Buen trabajo muchachos! ¡A seguir creciendo!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 15 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Dep Moron 0 Copa Argentina