Otros Deportes

DERROTA ANTE EL PUNTERO

May.27 (1R) – Nuestro dueto cayó 2-0 ante Alumni por la octava fecha del Torneo Apertura 2017.

ver fotos ver videos
Tamaño

En la previa se suponía que no iba a ser un partido sencillo de encarar. RIVER llegaba a este partido en la zona baja de la tabla, mientras que Alumni era uno de los de arriba.

El primer set fue parejo. Comenzó con una ventaja por 3-2 a favor del Millonario, pero rápidamente la visita dio vuelta el marcador para ponerse 6-3. El esfuerzo de nuestros representantes, Maximiliano Gutiérrez y Franco Góngola, logró que se achiquen las diferencias en un ajustado 7-8. Pero en la recta final del juego, Alumni sacó su poderío en los remates de corta distancia ante el frontón y cerraron el set con triunfo por 15-12.

El segundo set fue una pesadilla. La experiencia del equipo visitante hizo que tanto las piernas como la cabeza de nuestros muchachos comiencen a decaer. El inicio fue muy parejo, al llegar al cuarto punto, el partido estaba igualado en dos. Pero desde allí todo fue negativo. Sumado a la potencia con la que remataba la pareja rival, y algunos errores individuales a la hora de pegarle a la pelota o de calcular un rebote, el marcador se disparó a 9-2 para la visita. Ahí, Gutiérrez encontró descontar y poner el juego 9-3 para Alumni, pero otra oleada de aciertos del rival, hizo que el set fuera con derrota por 15-3.

La próxima fecha, RIVER visitará a Ferro el próximo miércoles desde las 20.30,en busca de recuperarse y escalar algún puesto en la tabla de clasificación.

¡Ánimo equipo!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 27 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina