Otros Deportes

SE MANTIENE EN LA PELEA

May.06 (1R) – Por la quinta fecha del Torneo Apertura de 1ra. B, River derrotó 2-0 a Pilar y quedó a un punto del líder Bernal.

ver fotos ver videos
Tamaño

Tras la derrota frente a Urquiza B, la pareja conformada por Federico Zorrilla y Federico Stoffel saltaban al trinquete del Monumental con la necesidad de reencontrarse con el triunfo para no perderle pisada al líder e invicto Bernal. En frente estaba Pilar, quién aún no había ganado en lo que va del certamen, por lo que iba por la heroica en su excursión a Núñez.

La tabla mostraba una diferencia abismal entre ambos equipos, sin embargo, el partido no iba a ser nada sencillo para la dupla Millonaria. Pese a que los locales dominaron en el arranque y llegaron a ponerse 7-2 la visita no se iba a dar por vencida y lucharía hasta el final. Pilar no tenía nada que perder, levantó un 13-7, llegó a ponerse 14-14, pero en el punto decisivo, River no titubeó, lo logró con paciencia y así atrapó el primer set 15-14.

El segundo punto iba a ser un poco más parejo. La visita, empujada por el zaguero Pérez se animó un poquito más pero nuevamente corrió desde atrás. Con un Zorrilla enchufado los Millonarios se pusieron 13-8 y parecía que tenían el partido en el bolsillo. No obstante, Pilar volvió a la carga, se puso 13-12 pero nuevamente falló en los momentos claves. Con la tenacidad de Sotffel y la magia de Zorrilla, River se quedó con el segundo set 15-13, se llevó el juego 2-0 y sigue siendo uno de los escoltas del líder Bernal.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 6 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina