Otros Deportes

EL GRAN AÑO DE LA COLONIA

Feb.16 (1R) – Gustavo Colombo, director general de la Colonia de Vacaciones del Club, nos contó el presente de la temporada 2016/17.

ver fotos ver videos
Tamaño

A tan solo una semana de que termine la temporada número 50 de la Colonia, Colombo nos manifestó la alegría por haber podido cumplir con creces los objetivos: “tuvimos un diciembre bárbaro, un enero fantástico (como hacía rato que no teníamos) y febrero también lo fue, aunque ya sabíamos que la cantidad de chicos iba a disminuir, pero pudimos mantener una cantidad importante que era lo que esperábamos”.

El comienzo fue el 19 de diciembre, y desde esa fecha que no pararon de hacer actividades varias con los chicos: “hicimos de todo con los chicos: campamentos, torneos de futbol, de handball, de vóley, de básquet…También diferentes tipos de actividades, como guerras de agua, los cumpleaños habidos y por haber junto a las familias, y todavía seguimos proyectando cosas. A principio de año ‘vinieron’ los Reyes Magos. Hace poco hicimos una salida a Fargo, la empresa productora de pan, y volvieron enloquecidos, porque no sólo pudieron ver la elaboración del producto, sino porque la empresa les hizo varios obsequios. Mañana (por hoy), se van al Museo de los Niños (en Abasto). También tuvieron una obra teatral acá en el Club y los más grandes hicieron una visita guiada al Museo.”

Por la conmemoración de los 50 años, lograron hacer un gran evento: hicimos la fiesta de los 50 años dentro del Estadio principal, que salió espectacular. La hicimos de noche y fue fantástico. A cada uno de los chicos y profesores les entregamos una remera conmemorativa”.

Por suerte, en estos casi dos meses no tuvieron ningún problema con los chicos, aunque subraya que “siempre está ese chico que extraña a los padres o tiene algún dolor de cabeza o de panza”, pero Colombo destaca que “afortunadamente tenemos un plantel de docentes siempre a disposición”.

Como cierre de temporada harán una gran fiesta “que tenemos proyectada hacerla el viernes 24 de marzo a las 18.30, que será, además de con los chicos y los profesores, junto a las familias. Será en la cancha auxiliar uno, si es que el pronóstico ayuda. Sino, será en el Microestadio del Club”.

De cara a la planificación del próximo año, el objetivo lo tiene muy claro, porque sabe cómo hacer para que los chicos se diviertan. Pasó 35 años de sus 55 en el Club con esta “linda responsabilidad”, y para el próximo año espera “ir por más”.

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 16 de febrero de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina