Hockey

EMPATE BAJO EL AGUA

Jul.16 (1R) – La Inter sigue sin poder ganar y en el cierre de la primera rueda del Metropolitano igualó 2-2 de visitante frente a Ciudad, sumando así su cuarto partido sin sumar de a tres.

ver fotos ver videos
Tamaño

La irregularidad se había apoderado del conjunto dirigido por Juan Manuel Esparis. Si, las TRIcampeonas, tras alcanzar la punta parecieron relajarse y tras un par de empates habían quedado segundas a tres de Arquitectura, por lo cual, era imprescindible volver a sumar de a tres. La cita era en el club Ciudad de Buenos Aires, donde las locales buscaban dar el golpe y sumar así una importante victoria para cerrar de la mejor manera la primera rueda.

Solo hubo un equipo en la primera mitad. Allí, River volvió a mostrar ese juego voraz que lo caracteriza, pero, al igual que en las últimas jornadas, las Millonarias volverían a pagar demasiado caro su falta de eficacia. Las de la banda roja generaron miles de situaciones frente al arco local, tuvieron cuatro cortos para ponerse en ventaja, aunque recién en el último y a dos minutos del final de la primera etapa, encontraría el gol desde el fijo gracias a una gran arrastrada de Sol Villar.

¿Ciudad? Poco y nada en el primer capítulo. Sin embargo, Muni iba a tener un arranque furioso en el complemento y antes de los 10’ daría vuelta la historia gracias a los goles de María de los Milagros Cortina y Martina D’amelia.

Con la lluvia como protagonista principal a lo largo de todo el partido, el juego comenzó a hacerse cada vez más complicado. River iba, empujaba y merecía mucha mejor suerte, pero seguía despilfarrando una y otra vez situaciones netas de gol. Hasta que, a los 20’, Guillermina Ludwig capturó un rebote tras un corner corto y la empujó contra las tablas para poner el 2-2 parcial.

Aún había tiempo, es cierto, pero cada minuto que pasaba se hacía más difícil jugar, dado que, por el agua la bocha no corría con facilidad. River lo buscó, mereció mucha mejor suerte pero no encontró el gol, volvió a empatar y quedó como único escolta a cinco del líder Arquitectura.

Datos del partido:

River Plate:

29-Agustín, Eugenia
27-Antueno Quintana, Paula
13-Biondi, Caterina
15-Bravo Quintans, Martina
01-Cobello, Lucila
33-Corti, Daniela
17-Cuadrelli, Paloma
24-Da Cruz, Martina
30-Fernández, Luján
21-Lehoczky, Federica
06-Ludwig, Guillermina
20-Mathiesen, Rocío
03-Petrik Vidal, Georgina
25-Sacomanno, Camila
28-Seifert, Julieta

14-Villar, María Gracia
18-Villar, Sol
71-Vivares, Micaela
12-Zabalegui, Mikela
10-Zanny Braccio, Romina

DT: Esparis, Juan Manuel.

 

1°Tiempo: 0-1
Final: 2-2
Cancha: Club Ciudad de Buenos Aires.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 16 de julio de 2017.  

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 3 Dep Moron 0 Copa Argentina