Handball

PERSEVERANCIA PURA

Ago. 06 (1R) - De principio a fin, nuestras Juveniles atropellaron 32-21 a Vi.Lo. en un atardecer soñado.

ver fotos ver videos
Tamaño

Picante el accionar de Triana Spinelli para aprovechar las falencias del rival y regalar una catarata de festejos. Vicente López no puede salir del fondo, se entregó al azar y River lo aniquiló. Empezó a definirse en el primer periodo con una tremenda actuación de Camila Pedernera, la más desequilibrante en cada contraataque.

 

La visita no tuvo otra alternativa que salir a buscarlo y dejó su campo sin resguardo, factor ideal para que Chiara Ciurca realzara su importancia como una puñalada. Los goles, a cuentagotas, de Vi.Lo. fueron para tener en cuenta dado que la brecha no terminaba de ser decisiva para el local.

 

Tanta facilidad hizo que el dueño de casa se durmiera en el complemento. El conjunto verde avanzó por las bandas y lastimó aunque no alcanzó para igualar el trámite. Natalia Cabo sonrió luego de cada atajada porque sus compañeras siguieron cómodas en el funcionamiento, que aún debía mejorar para no sufrir más.

 

Martina González fue estandarte total por obediencia y exactitud en el rol que debió cumplir: polifuncional para marcar y primera opción para descargar. Entre Sofía Manzano y Valentina Brodsky terminaron de cerrar una goleada que olió a favoritismo.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 6 de agosto de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 2 At Tucuman 2 Superliga Fecha 6