Handball

SIN PROBLEMAS

Ago. 06 (1R) En una tarde perfecta, las Menores golearon 32-23 a Vi.Lo.

ver fotos ver videos
Tamaño

Comienzo de terror para la defensa de River, perdida en la cancha y a destiempo en el retroceso. Delfina Ojea tomó la lanza sin compañía y logró recortar la diferencia. Pablo Cattone trabajó en la corrección de errores para torcer el rumbo del encuentro. Vicente López se motivó con las felicitaciones de su entrenadora y expuso un rendimiento físico notable: todas corrieron en solidaridad con la compañera.

 

Golpe por golpe entretenido para la tribuna. La incidencia de Julieta Vioret se empezó a notar en espacios reducidos, sacó lo mejor de sí y el equipo se contagió. La constancia inquebrantable de Delfina Ojea continuó y generó preocupación en el banco de la visita.

 

La segunda mitad mostró cómo el Millonario pudo quebrar el juego gracias al empuje de Melanie Luque, compenetrada cien por cien con la remontada.  Nuestras chicas fueron sólidas en defensa y efectivas arriba, lo cual las llevó a finiquitar la historia en un par de minutos para comandar las acciones. Bajo el tridente Luque-Ojea-Reynoso fueron muy superiores y se terminaron quedando con un gran triunfo que significó un debut alentador.

 

¡Nivel de sobra!

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 6 de agosto de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 2 At Tucuman 2 Superliga Fecha 6