Handball

LOS MÁS CHIQUITOS NO PUDIERON

Mar.19 (1R) – Se puso en marcha el Torneo Apertura y nuestros Infantiles cayeron frente a Vi.Lo en su debut 22-27.

ver fotos ver videos
Tamaño

Se ponía en marcha una nueva ilusión y el conjunto dirigido por Daniel Dottori saltaba al terreno de juego buscando su primera victoria del año. El partido no iba a ser para nada sencillo, dado que, en frente estaba Vicente López, que llegaba al Monumental con ganas de llevarse el triunfo para su casa.

Bajo el sol radiante de Núñez se abrió el telón y ambos equipos nos iban a regalar un partido plagado de emociones. A River le costó hacer pie en los primeros minutos de juego, pese al empuje de Tobías Ojea, los dueños de casa estuvieron desatentos en la marca y esto lo aprovecharía su rival.
Vi.Lo fue más efectivo, contó con un Nicolás Barceló intratable – goleador del encuentro con 20 goles – y se fue al descanso ganando 6-14.

En el complemento River mostró su mejor cara. Santiago Sampayo estuvo certero frente al arco, Tobías Ojea mostró todo su carácter y Maxi Cabrera acompañó con su cuota goleadora para recortar la diferencia y ponerse a tiro. Sin embargo, en los momentos claves volvió a aparecer Nicolás Barceló para sentenciar la historia y poner el definitivo 22-27.

Datos del partido:

River Plate:

11-Cabrera, Maxi
06-Ojea, Tobías
13-Torres, Matías
17-Sampayo, Matías
09-Gómez, Gastón
14-Benito, Matías
10-Giménez, Lucas
08-Vaccaro, Valentín
03-González, Lucas

DT: Dottori, Daniel.

1°Tiempo: 6-14
Final: 22-27
Cancha: River Plate.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 19 de marzo de 2017.   

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina