Handball

PARE DE SUFRIR

Nov. 21 (1R) – Los Juniors se enfrentaron a Ferro por la fecha 11 y lo derrotaron agónicamente por 29-26.

ver fotos ver videos
Tamaño

Dottori marcó el camino porque fue el termómetro del equipo, el ambiente se caldeó o calmó de acuerdo a su juego. El trabajo silencioso de Montenegro, el factor sorpresa, fue un duro escollo para el Verdolaga, que con un Bustamante se prendió en la pelea. Bordón tapó varios mano a mano que favorecieron en el resultado y auxiliaron a la velocidad que pregonó Pablo Sznitowski.

 

De contra, River se sintió mejor y halló más espacios, de costumbre con Araveda presionando lejos de su arco. Giovagnola levantó la moral de un plantel cansado pero seguro de su compromiso, razón por la cual Herrera intentó mover el banco pero poco pudo hacer. Cortés se agrandó en el momento justo y generó un caos en el adversario.

 

Con urgencias y nula solidez, Ferro sufrió a Bustos y Rossetto, quienes acataron a la perfección las órdenes del entrenador y mostraron el camino. Para cerrar, desahogo total al sellar una contienda que se definió por detalles y hasta pudo haber sido adversa. Pero el amor a la camiseta es inquebrantable.

 

Mirá las fotos.

 

¡Qué manera de sentir!

 

Copyright © 2016 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 21 de noviembre de 2016

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina