Futsal

EL FUTSAL PUSO PRIMERA

May.14 (1R) Por la primera jornada de la Liga, todas nuestras categorías visitaron a Pinocho en Villa Urquiza y en el partido estelar, nuestra 1ra. División mereció un poquito más pero no pudo mantener la ventaja e igualó 4-4.

ver fotos ver videos
Tamaño

Había llegado el día, la temporada 2017 se ponía en marcha y desde muy temprano se vivió una jornada a puro Futsal en el barrio porteño de Villa Urquiza. Los primeros en ver acción fueron los más chiquitos, allí, los chiquitos dirigidos por Diego Rodríguez, Guido González Calderón y Franco Lastra tuvieron suerte dispar: los 2007 igualaron 4-4, la 2008 perdió 7-2, mientras que, la categoría 2009 ganó 5-2.

La tira de Inferiores fue sumamente pareja y con resultados positivos para ambos equipos. La 8va. dirigida por Guido González Calderón se hizo fuerte y con un jugo sólido logró quedarse con el triunfo 2-0. La 7ma. no corrió con la misma suerte, allí los locales fueron más efectivos y se quedaron con los tres puntos tras un contundente 5-2.

Por su parte, la 6ta. División nos regaló un partidazo, donde cualquiera de los dos equipos se podía haber llevado los tres puntos, pero igualaron 2-2 en un encuentro vertiginoso. Otro gran match sería el de la 5ta. Allí, los comandados por Matías Samliyan dejarían todo en el terreno de juego, pero Pinocho fue efectivo y se llevó el triunfo 3-2.

El partido de 4ta. fue el más emocionante. Ambos equipos buscaron hasta el final, pero el 0 no se rompía. Hasta que, sobre el final, River rompió la monotonía y se llevó los tres puntos tras un sufrido 1-0. En la previa del plato fuerte, la 3ra. no tuvo su mejor arranque. Parecía que Pinocho se lo llevaba tras ponerse arriba 2-1, pero los Millonarios no se entregaron y se quedaron con el empate 2-2.

La gran jornada se cerraba con un partido estelar. Los dirigidos por Alejandro Pérez iniciaban su camino en la Liga frente al multicampeón y verdaderamente, ambos equipos nos iban a regalar un gran pleito.

Los riverplatenses arrancaron enchufados y de la mano de Martín Persec y Nicolás Rolón se pondrían 2-0 arriba. Pese a esto, Pinocho supo reponerse y gracias a los goles de Julián Caamaño logró igualar las cosas en el arranque del complemento. Desde allí el partido se hizo de ida y vuelta, los dueños de casa empezaron a adelantar a su arquero, se la jugaron un poquito más, pero el que iba a golpear sería River. El pivote y gran goleador Martín Persec, clavó un zurdazo inatajable y gritó bien fuerte el 2-3.

Los de Núñez tuvieron chances para sentenciar la historia, pero no lo lograron y Pinocho, gracias al tanto de Sebastián Corazza, volvieron a poner tablas. Los minutos pasaban, el final se acercaba y el juego ganaba en emotividad. Parecía que se lo quedaba River tras el gol de Agustín Crocco, pero Julián Caamaño volvió a aparecer en el final y firmó el definitivo 4-4.

En la próxima jornada River enfrentará a Villa La Ñata, con cancha, día y horarios a confirmar.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 14 de marzo de 2017.  

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina