Fútbol Senior

CONTUNDENTE TRIUNFO

Jun.07 (1R) – Nuestro equipo goleó 5-1 a Almagro por la octava fecha de la Súper Liga y suben en la tabla de posiciones.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con un arranque trunco y debiendo aún tres fechas, nuestros muchachos corren desde atrás, es cierto. Pero no van a parar hasta el bicampeonato. Esta vez la víctima fue Almagro, quienes estaban un punto arriba en la tabla.

El primer tiempo comenzó con todo. A los cinco minutos, Gerardo Rivero tuvo la primera para la visita, pero su remate se fue abierto. Un minuto después, nuevamente avisó Almagro, esta vez con un remate de Jonathan Descarmes. Pero dos minutos después, Fabián Fogel encontró el primer gol del partido, tras pasar por entre medio de la defensa rival y definir con serenidad. Javier Alonso tuvo por duplicado la posibilidad de estirar la ventaja, pero sus intentos fueron fallidos. A los33 minutos, la visita se iba a quedar con 10, por la expulsión de su capitán, Mariano Cobian por una dura infracción sobre Gonzalo Lamas.

En el complemento, a los tres minutos, Javier Alonso encontró el segundo gol Millonario, con una buena definición cruzada de derecha. Tres minutos después, Marcelo Morales fue el encargado de poner el 3-0 parcial. Dos minutos después, Fogel logró marcar su doblete tras pase de Lamas, una de las figuras del partido junto a Morales. A los 23 minutos, Alonso llegó a su segundo gol en el partido, definiendo mano a manos con el arquero rival. Sobre el final, Almagro logró el descuento, con un gol de Gastón Facián, luego de una contra rápida.

¡Partidazo muchachos!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 7 de junio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina