Fútbol Senior

LA TERCERA, LA VENCIDA

May.17 (1R) – Nuestro equipo venció en un partidazo 3-2 a Independiente en el tercer partido del campeonato.

ver fotos ver videos
Tamaño

No se puede decir que fue la tercera fecha, porque en realidad fue la quinta. Por malas condiciones climáticas, aún se adeudan los partidos frente a Racing y Camioneros. Era necesario un triunfo ante los de Avellaneda para sumar en la tabla y en lo anímico, porque los dos partidos anteriores habían sido con caída, ante Comunicaciones por 1-0 y ante Ferro por 2-1.

Con las grandes figuras en la cancha como Ariel Ortega, Guillermo Rivarola, Ramón Ismael Medina Bello, y más, la noche del lunes tenía olor a partidazo. Y así fue. En los primeros cinco minutos, RIVER fue mucho más, dominando el juego y esperando poder encontrar el hueco para hacer peligro. Pero a los seis minutos, cayó un baldazo de agua helada, porque un pelotazo largo habilitó a Carlos Casartelli, el “9” de la visita, quien remató, atajó Hernán Fernández, pero en el rebote la empujó el delantero del Rojo para poner el 1-0. A los 12 minutos, Ariel Ortega probó suerte desde un tiro libre, pero su gran remate se estrelló en el travesaño. Cinco minutos después, Ortega, el mejor del partido, nuevamente pateó buscando doblegar el esfuerzo del arquero de Independiente, pero no logró hacerlo. A los 25 minutos, tras una buena jugada colectiva entre Raúl Melillo y Casartelli, la visita logró estirar la ventaja con una segura definición de Melillo. Cuando moría el primer tiempo y el resultado era completamente adverso, apareció sobre la hora, a los 35 minutos, Fabián Fogel para marcar el descuento.

Tras el descanso, la idea era llegar al empate rápidamente para luego, con tiempo y espacios, buscar el triunfo. Y lo lograron. A los cinco minutos, Luis Lobo, sacó un espectacular remate cruzado desde larga distancia, que primero pegó en el palo y luego ingresó en el arco, desatando la euforia de todo el público presente. A los 17, Ariel Franco aprovechó la chance que le sirvió Marcelo Morales con un pase perfecto, controló y abrió su pie derecho para cruzar el remate y así poner el 3-2 final.

¡Gran partido equipo!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 17 de mayo de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina