Fútbol Senior

SE DURMIERON Y PAGARON

Abr.25 (1R) – Nuestro equipo perdió 2-1 frente a Ferro por la tercera fecha del torneo en la cancha auxiliar uno del Monumental.

ver fotos ver videos
Tamaño

Muchas figuras estuvieron en la noche del lunes. Ariel Ortega, Hernán Díaz, Guillermo Rivarola, Jorge Martínez, entre otros, dieron el presente. El primer tiempo comenzó con el equipo visitante jugando mejor y presionando mucho al Millonario. RIVER mejoró, y a los 13 minutos tuvo la primera clara, tras un pase magistral de Ortega para Alonso, pero su remate se fue al lado de un palo. A los 17 llegó la revancha para el delantero: se repitió la conexión Ortega -  Alonso, y ahora sí pudo marcar el “11”. A los 25, a 10 del final, Martínez, el motor del equipo, rompió en velocidad, llegó al fondo, y envió un gran pase atrás para Alonso, pero esta vez no logró convertir.

En el complemento, los dirigidos por Pedro Vega se quedaron sin piernas, y Ferro aprovechó para hacer daño. A los nueve minutos, por una supuesta mano en el área de Federico Morales, el árbitro del partido sancionó penal. En la protesta, fue expulsado por roja directa Alonso, y RIVER se quedó con uno menos. Quien ejecutó el penal para la visita cambiándolo por gol, fue Diego Bustos. A los 22 minutos, tras un tiro libre desde la izquierda, apareció nuevamente Bustos marcando para Ferro, en este caso poniendo el 2-1 final con derrota Riverplatense. Pese a los intentos, principalmente desde los pies de Ortega, Martínez y de Marcelo Morales, nuestros muchachos no pudieron llegar a la igualdad.

Con esta derrota, el equipo acumula dos caídas en dos partidos disputados. La primera fecha, contra Racing, que había sido suspendida por un temporal, aún sigue pendiente.

¡A levantar que esto sigue!

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 25 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina