Fútbol Interno

POLE DANCE

Jul. 30 (1R) – La Banda goleó 4-1 a Misiones en el comienzo del Torneo Final 2017 de Libres B. Repertorio completo del Alan Poledo, figura indiscutible de la cancha.

ver fotos ver videos
Tamaño

El sorpresivo esquema de La Banda, jugado en ataque y con mucha presión, surtió efecto de inmediato con el gol de Federico Duek tras un córner perfecto. La ventaja le permitió controlar la pelota con normalidad, Misiones se dedicó a correr sin sentido hasta quedar exhausto. A pesar de la falta de Juan Escoto, las armas a disposición fueron suficientes para sobreponerse. Sebastián Mosti tomó la lanza en medio del clima desolador de su equipo, exigió compañía y no la tuvo.

 

Sobre el cierre de la primera mitad, Alan Poledo clavó un golazo olímpico desde la derecha. Exquisita pegada para irse al descanso con mucha tranquilidad. El banco misionero estalló de autocrítica, ninguno halló la forma de crear peligro y las acusaciones se hicieron notables.

 

De nuevo en acción, el empuje de Emiliano Grella construyó una base sólida en la recuperación de balón. Sin embargo tuvo una mala intervención en su propia área y le otorgó un penal a Diego Rymikis, autor del descuento. Para los naranjas fue un estímulo a la incertidumbre aunque la calidad de Alan Poledo siempre es inquebrantable por donde se la mire. En un tiro libre encontró la posibilidad de estirar la diferencia y así fue. La acomodó en el ángulo y el arquero se rindió antes de la ejecución. Clase pura.

 

El enojo de Roberto Romero no hizo más que ensuciar el trámite y jugarle una mala pasada al propio jugador, envalentonado con alcanzar una hazaña cada vez más lejana. Hat-trick de Alan Poledo luego de eludir cinco rivales y definir cruzado, aplausos de todos sus compañeros que corrieron a abrazarlo. Gran demostración de carácter y fútbol.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 30 de julio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina