Fútbol Interno

SE ACOMODARON

Abr.11 (1R) – El Bolsón venció 2-0 a Misiones por la tercera fecha de la categoría Libres “B”, y se sumó al lote de los punteros.

ver fotos ver videos
Tamaño

El partido fue dominado en su totalidad por el equipo que terminó ganando. El primer tiempo comenzó muy activo desde los primeros minutos: a los cinco, la figura del arquero de Misiones, Nahuel Piñeyro, ya se asomaba, cuando le atajó un gran remate a Fernando Cáceres. Dos minutos después, fue el turno de Gonzalo Ferro Carames, pero su disparo fue desviado nuevamente por Piñeyro. A los 38 minutos, Agustín Cervellín de El Bolsón, de tiro libre, casi convierte, pero otra vez se lució el “1” rival.

En el complemento llegaron las emociones más fuertes. A los 15 minutos, por un infracción dentro del área sobre Sergio Gutiérrez, el árbitro sancionó penal, y fue Cervellín quien lo cambió por gol. Cuando el partido se terminaba, a los 42 minutos, Ferro Carames convirtió el segundo gol, tras eludir al arquero.

Con este resultado, El Bolsón quedó segundo en la tabla, a un punto del puntero Tucumán, aunque con un partido más que varios de sus seguidos, debido a que varios partidos quedaron postergados por la lluvia caída en Núñez.

 

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 11 de abril de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina