Fútbol Interno

LO LIQUIDÓ EN UN TIEMPO

Mar.09 (1R) – A 25 de Mayo le bastó 27’ para sentenciar la historia: 4-1 frente a Río de La Plata para ponerse a uno del puntero Lobos.

ver fotos ver videos
Tamaño

Ambos equipos sabían que no podían fallar, tanto 25 de Mayo como Río de La Plata estaban obligados a sumar de a tres para no quedar lejos del líder Lobos, quien en el primer turno había igualado, cosa que le permitía ilusionarse a los equipos que venían por detrás.

 

25 de Mayo no quería perder el tren, sabía que tenía que aprovechar su momento y no iba a fallar. De entrada, se vio un equipo con hambre, que buscaba con ansias el arco rival y en tan solo 5’ iba a encontrar la ventaja. Nicolás Veiguela apareció solo en el punto penal y con un gran cabezazo se encargó de poner el 1-0.

Río de La Plata recién logró reaccionar luego de estar en desventaja. Le costó, es verdad, pero el conjunto celeste se animó y en una de sus primeras aproximaciones logró la igualdad. Tras un saque largo de su arquero, José Luis Gómez apareció solo dentro del área y firmó el 1-1 transitorio.

Sin embargo, la alegría le iba a durar demasiado poco a Río, dado que, su rival volvería a la carga y a pura contundencia, liquidaría las acciones en tan solo 5’. A los 22’ Francisco Santana pivoteó muy bien y sacó un gran remate para poner el 2-1. Mientras que, a los 27’ Federico Muñoz apareció solo entre los centrales para gritar bien fuerte el lapidario 3-1.

Río de La Plata no pudo levantarse tras el último golpe. Es más, 25 de Mayo pudo estirar la diferencia antes de irse al descanso a través de un penal, pero Leonardo Tunón se quedó con el disparo de los doce pasos de Santana.

En la segunda mitad Río fue, empujó, pero no pudo descontar y ya sobre el final, en una de las últimas, Gastón Gauna aprovechó un contragolpe y puso el 4-1 para quedar a un pasito del líder Lobos.

 

Copyright © 2017 – Agustín Barbosa - 1RIVER - Buenos Aires 9 de marzo de 2017.    

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 2 At Tucuman 2 Superliga Fecha 6