Divisiones Inferiores

RAMÓN UTILIZÓ A 7 JUGADORES DE INFERIORES

Abr. 13 (1R) - Con los ingresos del arquero Leandro Chichizola por Marcelo Barovero con una molestia en el muslo de la pierna derecha y el reemplazo de Fernando Cavenaghi por Daniel Villalva, el técnico de River Plate, Ramón Díaz, utilizó siete jugadores de su "cantera" en el triunfo 2-0 sobre Atlético de Rafaela.

ver fotos ver videos
Tamaño
En el banco estuvieron Ramiro Funes Mori y Osmar Ferreyra, también formados en el club. Afuera quedó el más joven Manuel Lanzini, suspendido por acumulación de amonestaciones. En Reserva (River ganó por 3-1) convirtieron Federico Andrada (2) y Giovanni Simeone.
 
Hoy en cancha fueron titulares Germán Pezzella (volvía curiosamente contra Atlético Rafaela, equipo ante el que sufrió rotura de ligamentos en noviembre de 2012), Eder Alvarez Balanta, Augusto Solari, Matías Kranevitter y Fernando Cavenaghi, todos de entrada.
 
Luego, con Chichizola y "Keko" Villalva River sumó siete. Algo que no ocurría desde hace dos décadas con Daniel Passarella como DT. 

Por aquellos días jugaban juntos José Miguel, Pablo Lavallén, Gustavo Zapata, Leonardo Astrada, Jorge Vázquez, Juan José Borrelli y Wálter Silvani. 
 
En los `90, Ramón Díaz también tuvo un grupo formado en las inferiores donde se destacaron Ariel Ortega, Matías Almeyda, Marcelo Gallardo, Hernán Crespo y Santiago Solari, además de otros que ya revistaban entre los titulares como el `Negro` Leonardo Astrada. Con ellos, la entidad de Núñez pudo ser campeón en tres certámenes consecutivos y también se adjudicó la Copa Libertadores 
Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 2 At Tucuman 2 Superliga Fecha 6