Básquet

FUERON MEJORES

Jul.18 (1R) – Nuestros Sub 17 superaron con claridad a Lanús y ganaron 62-56 en el Microestadio del club.

ver fotos ver videos
Tamaño

Gran triunfo de nuestros chicos sobre un equipo que siempre da pelea. En el primer cuarto, la superioridad empezó a notarse desde el inicio. Al llegar a los primeros cuatro minutos de juego, RIVER mantenía una leve ventaja numérica por 7-5. Ayudados con que Lanús falló mucho a la hora de definir, nuestros dirigidos por Agustín Bajz estirar la ventaja a 15-5. Otra clave en estos primeros 10 minutos, fueron la gran cantidad de rebotes ganados por nuestros chicos, tanto defensivos como ofensivos. La diferencia final fue de seis, con triunfo parcial por 19-13.

En el segundo cuarto, la historia no iba a variar, aunque en el comienzo, Lanús acortó diferencias y se pusieron a tan solo dos puntos. Con mucha entereza y confianza, La Banda logró marcar nuevamente la diferencia en el juego y a falta de tres minutos, nuevamente el marcador mostraba una notable ventaja por 29-21. El final solo sirvió para que al irse al entretiempo, nuestros Millonarios estén con la mayor ventaja en el partido, por 35-26.

Tras el descanso, los primeros dos minutos de juego no hicieron más que repartir dobles y triples para ambos conjuntos. El 46-36 sobre la mitad del juego, mostró hasta ese momento la mayor diferencia en el resultado, gracias al buen trabajo en equipo, tanto en ataque como en defensa. Cuando faltaban dos minutos, RIVER falló algunos lanzamientos libres, pero poco importó para que la diferencia de  puntos se mantenga hasta el final y tablero marque el 50-40 parcial.

En el último cuarto, con la cabeza fresca y con todas las ganas de salir a terminar de llevarse por delante a su rival, nuestros Riverplatenses, desde el comienzo, empezaron a sumar para hacer más difícil la tarde de los Granates. Con el partido 56-41, la visita pidió minuto para reagrupar ideas e intentar para la tromba Millonaria. Desde allí, el partido se emparejó en cuanto al juego, aunque el tablero poco se modificaba. A falta de un minuto y medio, diez puntos los separaban en el marcador. Lanús logró acortar algunos puntos, pero el resultado final dio como vencedores a nuestros chicos por 62-56.

¡Gran partido equipo!

Copyright © 2017 – Gastón Iglesias - 1RIVER - Buenos Aires 18 de julio de 2017.

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina