Básquet

DE PIE, SEÑORES

Jun. 05 (1R) – Aplausos y más aplausos para el tremendo nivel de la U15, triunfante por 81-27 en el duelo contra Berazategui.

ver fotos ver videos
Tamaño

Con la tranquilidad de haber arrasado durante toda la tira, el Millonario se sostuvo en un planteo ofensivo que incomodó a la visita, apenas atenta por la valentía de Cerino. No hubo nada que hacer cuando Koenig estuvo en su salsa, un todoterreno que inclina la cancha en cualquier partido.

 

Berazategui generó bien pero en la zona pintada decayó, ahí estuvo la diferencia. Mayor facilidad del Millonario para idear, sumado a la predisposición de Papa para presionar. Con el rival atocigado y carente de respito, la tarde fue totalmente roja y blanca. El ingreso de Catala fue mortal, sello de crack y confianza de líder.

 

River acertó en los tiros, probó con suerte dispar pero la mayoría de los triples le dieron la razón. La ejecución lo llevó al contundente triunfo con una goleada. Cada uno se lució y despertó aplausos en una presentación de lujo. ¿Bajz? Encantado de la vida.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 5 de junio de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina