Actualidad Futbolística

“SEGUIMOS CON ESPERANZA”

May. 28 (1R) – El técnico Millonario habló en conferencia de prensa luego del empate ante Rosario Central y mostró su molestia por el resultado y también su optimismo de cara al futuro: “Estoy tranquilo, hubiese sido muy importante para nosotros ganar por el empate de ayer pero no se pudo, fue un partido durísimo”.

ver fotos ver videos
Tamaño

 “Fue un partido incómodo para los dos, fue el más intenso desde la fricción y los cortes. Cuando la pelota está en el aire sufrimos nosotros”, manifestó el Muñeco en cuanto al analisis del juego.

 

El Miercoles River tendrá una difícil parada en el Jose Fierro y Gallardo expresó que no pueden dejar pasar más chances: “El partido del miércoles va a ser fundamental, si logramos ganar vamos a acortar la ventaja”.

 

“El campeonato está abierto, quedan todavía partidos muy difíciles para todos. No creo que haya sido una posibilidad perdida”, respondió el entrenador Riverplatense cuando le preguntaron por la definición del campeonato.

 

Las lesiones atormentan a River y Gallardo mostró su descontento por no poder contar con el plantel entero: “Lamentablemente sufrimos un proceso de lesiones bastante difícil pero no es excusa, nos vamos a arreglar con lo que tenemos”.

 

Por último, el Muñeco halagó a Ponzio que una vez más volvió a mostrar que es un gran referente de este plantel: “Leo hizo un gran partido, son los partidos que a él le encanta jugar y estuvo presente nuevamente”.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 28 de mayo de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina