Actualidad Futbolística

"PUDIMOS CONTROLAR EL JUEGO".

Abr. 14 (1R) – Jorge Moreira padeció dolores de cabeza en el primer tiempo pero supo corregir los errores en el complemento, al igual que todo el equipo. Consultado por ello, analizó los pormenores colectivos e individuales.

ver fotos ver videos
Tamaño

Seis de seis indica la tabla del Grupo 3 para River, puntero solitario y absoluto. Luego de la difícil presentación contra Melgar, el lateral paraguayo explicó por qué les costó meterse en el compromiso: "En el primer tiempo entramos muy relajados, pero lo terminamos bien. En el segundo tiempo pudimos manejar bien el resultado. En el segundo tiempo pudimos controlar el juego y ellos no tuvieron casi nada para concretar un gol".

 

Además, indicó que el descanso del cual gozó en la última convocatoria de la Selección? de Paraguay le permitió retomar su mejor estado físico. "Hoy me siento físicamente bastante bien así que vengo bien trabajando en eso. En la fecha pasada, después de la Eliminatoria en la que no pude jugar, pude recuperarme bastante bien así que después de eso vine con ganas y hoy por hoy estoy respondiendo físicamente bastante bien", aseguró en zona mixta.

 

Copyright © 2017 – Lucas Ajuria - 1RIVER - Buenos Aires – 14 de abril de 2017

Notas y entrevistas Antonio Casellii
Lo más visto
  • River Plate
  • AFA
  • Conmebol
  • FIFA
Video destacado

River 4 Atlanta 1 Copa Argentina